SGS adquiere un 70% de participación en Siga Ingeniería y Consultoría

Oct 6, 2015

Frankie NG, CEO del grupo SGS a nivel Mundial, indicó que “esta adquisición, junto con las empresas que recientemente adquirimos como ETSA en Colombia y Enger en Brasil, fortalece la posición de SGS en América Latina”.

SGS informó la adquisición del 70% de la empresa Siga S.A, del ámbito del gerenciamiento de proyectos, inspección técnica de obras e Ingeniería y Consultoría.

Siga, quien participa tanto en el sector público como privado, apoyando proyectos de construcción desde su fase de diseño hasta la certificación final de toda la operación a través de una ingeniería calificada y servicios de consultoría altamente profesionales.

SIGA S.A cuenta con más de 200 clientes en proyectos de diversa índole, duración y magnitud, participando principalmente en los sectores de  energía, construcción, transporte y minería.

Fue fundada en 1996 y opera principalmente en Chile, pero igualmente posee instalaciones en Perú y Colombia, contando con alrededor de 1.100 colaboradores en total y generando ingresos durante 2014, por más de CLP 31.000 millones (CHF 43 million).

Frankie NG, CEO del grupo SGS a nivel Mundial, indica que “estoy muy feliz de esta importante adquisición. SIGA nos permitirá acceder al mercado de la construcción a través de inspección y supervisión. Esta adquisición, junto con las empresas que recientemente adquirimos como Etsa en Colombia y Enger en Brasil, fortalece la posición de SGS en América Latina”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required