Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco visita a Bielorrusia para promover inversiones

Sep 29, 2015

Sergio Hernández realizará una charla en la Cámara de Comercio del país ante empresas proveedoras de la minería, sobre la situación de la actividad minera en Chile, sus desafíos y oportunidades para materializar inversiones.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), Sergio Hernández, inicia este miércoles 30 de septiembre una visita a Bielorrusia y Moscú para promover inversiones en minería en nuestro país.

La autoridad de Cochilco – quien viajó invitado por la Embajada de Chile en Moscú concurrente en Bielorrusia- realizará este miércoles 30 de septiembre una charla en la Cámara de Comercio del país ante empresas proveedoras de la minería, sobre la situación de la actividad minera en Chile, sus desafíos y oportunidades para materializar inversiones.

Posteriormente,  el 1 de octubre realizará una visita a la planta de la empresa de ingeniería Bielorrusia BelAZ, uno de los mayores fabricantes de camiones de extracción del mundo.

Ese mismo día, durante la tarde, se reunirá con autoridades del Ministerio de Industria de Bielorrusia, y el 2 de octubre dictará una charla a alumnos de la Universidad de Minería de Moscú.

Cochilco destacó que Bielorrusia es uno de los principales proveedores de maquinarias para la industria minera y el tercer productor de potasio del mundo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena