Liebherr participó en Perumin 2015

Sep 29, 2015

La empresa estuvo presente con sus distintas divisiones, tales como la división de Grúas Móviles, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra; donde contó con 96 m2 de superficie, ubicados en el pabellón Alemán Exterior, stand 1271-1275.

El Grupo Liebherr está presente en Perú con su reciente inaugurada oficina, como empresa de equipos y servicios. La compañía en Perú fue establecida durante 2014, con oficinas administrativas ubicadas en Lima, que brindan los servicios para todos los clientes de las Divisiones de Grúas Móviles y Minería.

La compañía destacó que con una importante proyección en el desarrollo de la minería, Perú continúa siendo un mercado atractivo en el que Liebherr decidió estar presente.

Junto a lo anterior, resalta que tener oficinas en Lima hoy, para el Grupo Liebherr, es una importante señal de solidez hacia el mercado peruano y un nexo directo entre los clientes y la compañía. Liebherr en Lima permite brindar un mejor y más directo apoyo a los clientes actuales y futuros, con un compromiso mayor hacia quienes operan en Perú.

Es así como hoy las divisiones de Minería y Grúas Móviles, están presentes en las instalaciones con personal propio, quienes entregan soporte al mercado, no obstante ello, la División de Grúas Torres y la División Movimiento de Tierra y Materiales siguen siendo representadas por empresas locales con el apoyo de las respectivas Gerencias Regionales, mientras la División Grúas Marítimas se atiende desde su Gerencia en Santiago de Chile.

Perumin 

Como parte de los objetivos de trabajo de la compañía y la amplia participación en ferias mineras de este tipo,  Liebherr estuvo presente en Perumin 2015 con sus distintas divisiones, tales como la división de Grúas Móviles, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra; donde contó con 96 m2 de superficie, ubicados en el pabellón Alemán Exterior, stand 1271-1275.

Durante la feria, Liebherr tuvo un stand que incluyó la exhibición de modelos a escala de los diferentes equipos Liebherr y un amplio lounge donde recibió a todos sus invitados y asistentes a la feria.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required