En ForoSING2015 analizarán impactos técnicos y económicos de la interconexión

Sep 29, 2015

Evento que se realizará el 6 de octubre en Antofagasta contará con la participación de Andrés Romero, Secretario Ejecutivo de la CNE; Daniel Salazar, Director Ejecutivo del CDEC SING; y Rubén Sánchez, Secretario Ejecutivo de la Acenor, entre otros expositores.

Las implicancias técnicas y económicas que tendrá la unión del Sistema Interconectado Central (SIC) con el Sistema Interconectado del Norte Grande (SING) en la dinámica nacional será uno de los tópicos que serán abordados el próximo 6 de octubre en el marco de la XIII versión del Foro Eléctrico del SING, ForoSING 2015, evento organizado por el Grupo Editorial Editec, casa editorial de la Revista ELECTRICIDAD.

Es así como en el marco de la actividad, que se realizará en la ciudad de Antofagasta, Andrés Romero, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), expondrá sobre los alcances regulatorios para la interconexión nacional.

Esto será complementado por Daniel Salazar, Director Ejecutivo del Centro de Despacho Económico de Carga del Sistema Interconectado del Norte Grande (CDEC SING), quien se referirá a las acciones que se realizan con miras a la conformación del Sistema Eléctrico Nacional.

Por su parte, Rubén Sánchez, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Consumidores de Energía no Regulados A.G (Acenor), abordará las implicancias de la integración eléctrica y su influencia en los clientes libres.

Tópicos

Revisa las distintas exposiciones que contempla ForoSING 2015.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL