Suspenden elección de presidente y vicepresidente de Junta de Acreedores de Doe Run Perú

Sep 15, 2015

Luis Castillo, representante de los acreedores laborales, indicó que “la elección del presidente y vicepresidente merece una evaluación y consultas, los acreedores necesitamos más tiempo" y solicitó que la reunión sea suspendida hasta este viernes 18 de setiembre.

La Junta de Acreedores de Doe Run Perú  postergó para el próximo viernes 18 del presente, la elección del nuevo presidente y vicepresidente de la junta ante la renuncia de las empresas acreedoras Volcan Compañía Minera y Fima, respectivamente.

Según se consigna en la nota publicada por el Ministerio de Energía y Minas de Perú, el pedido de suspensión de dicha elección vino del representante de los acreedores laborales, Luis Castillo, propuesta que fue respalda unánimemente por el 100% de los  acreedores asistentes al auditorio del Colegio Médico del Perú, en Miraflores.

Luis Castillo, fundamentó su pedido porque “la elección del presidente y vicepresidente merece una evaluación y consultas, los acreedores necesitamos más tiempo» y solicitó que la reunión sea suspendida hasta este viernes 18 de setiembre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena