Emerson Process Management inaugura nuevas oficinas en Chile

Sep 14, 2015

Se trata de las oficinas corporativas “Los Ebanistas”, ubicada en Santiago, comuna de La Reina y “Concepción”, en la Región del Biobío.

Emerson anunció la apertura de dos nuevas oficinas corporativas: “Los Ebanistas”, ubicada en Santiago, comuna de La Reina y “Concepción”, en la Región del Biobío.

La oficina “Los Ebanistas” albergará el sector de Operaciones del negocio de los Sistemas de Control Distribuido incluyendo un taller de pruebas y staging. Adicionalmente, las áreas de Supply Chain y Seguridad e Higiene se ubicarán en el nuevo edificio de La Reina que entre sus instalaciones cuenta con un amplio sector de bodega.

La oficina “Concepción” albergará al equipo de trabajo de Operaciones y dará soporte comercial a los clientes y usuarios de la región.

La empresa destacó que en 2012 inauguró en Santiago, el Centro de Excelencia Minera para acercar a la industria soluciones tecnológicas integrales para sus procesos, poniendo al servicio de la actividad minera una gran experiencia, conocimiento y profesionales altamente calificados, además de incorporar el servicio post venta que necesitan para sentirse siempre respaldados técnicamente.

Mientras que en 2013 Emerson fue seleccionado por Corfo (Corporación de Fomento de la Producción) como un Centro de Excelencia Internacional (CEI), con foco en la industria minera, para instalar divisiones de Investigación y Desarrollo para la creación, la producción y la promoción de nuevas soluciones tecnológicas para la industria minera de Chile y con la finalidad de exportarlas al mundo.

Continuando con el plan de crecimiento y afianzamiento de la presencia de Emerson en Chile, en 2014 se adquirió el negocio de Process Systems and Solutions y Reliability Solutions a INECO, abarcando el suministro, instalación, puesta en marcha y servicios avanzados de configuración y programación de Sistemas de Control Distribuido (DCS) DeltaV y  sistemas de gestión y Optimización de activos AMS.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena