Schneider Electric presenta soluciones de Media Tensión, fabricantes de máquinas y energía renovable

Sep 7, 2015

Evento convocó a más de 300 clientes de empresas  nacionales y multinacionales pertenecientes a las industrias eléctrica, del acero, minería, y de alimentos, entre otras.

En su primera versión de Schneider Day, la compañía presentó sus líneas de productos para soluciones de Media Tensión, fabricantes de máquinas y para energía renovable. El evento convocó a más de 300 clientes de empresas  nacionales y multinacionales pertenecientes a las industrias eléctrica, del acero, minería, y de alimentos, entre otras, destacando la exhibición de más de 600 metros cuadrados de toda la gama de productos disponibles en el mercado.

En la ocasión, la compañía francesa dio a conocer los beneficios de contar con tecnología eficiente y automatizada,  abordaron sus soluciones para Smart Cities y Smart Grid como tendencia en tecnología.

El evento, que se realizó en Espacio Riesco contó con charlas simultáneas en cuatro espacios definidos donde se abordaron temas como: aplicaciones y accionamiento con variador de frecuencia ALTIVAR PROCESS, soluciones de gestión de energía para aplicaciones industriales, automatización, visualización y supervisión para la industria, aspectos de ciber security en automatización eléctrica, sistemas de celdas primarias aisladas en gas, GHA y GMAe, cumplimiento de la norma técnica de la calidad de suministro eléctrico, soluciones para protección de arco eléctrico MT, instalaciones fotovoltaicas y eólicas, Pacis 4S Sistemas de automatización para energías renovables, entre otras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena