Termo de Albin Trotter Industrial permite doble economía en agua caliente sanitaria para la minería

Jul 2, 2015

Disponible en diversas versiones, desde 130 a 600 litros, para gas licuado, natural y manufacturado, el Termo Intelligent a Gas es el único en su categoría que cuenta con el Protocolo 27 de SEC.

Albin Trotter Industrial resaltó que gracias a su 84% de eficiencia energética y al menor costo que representa el kWh de gas versus el kWh eléctrico en el norte del país, su Termo Intelligent a Gas implica doble economía y preferencia dominante del sector minero para la generación de agua caliente sanitaria.

Disponible en diversas versiones, desde 130 a 600 litros, para gas licuado, natural y manufacturado, este termo es el único en su categoría que cuenta con el Protocolo 27 de SEC, resaltó la proveedora.

Además de este ahorrativo producto, la Línea de Termos Intelligent de Albin Trotter Industrial incorpora modelos eléctricos, también dotados de inteligentes innovaciones que aseguran su funcionamiento aun en las condiciones más adversas, brindando una singular eficiencia, seguridad y confiabilidad, con estanques acumuladores de acero inoxidable.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required