Techvalue se presentó con éxito en la última versión de Exponor

Jul 2, 2015

La compañía presentó su gama de tecnologías, destacando marcas como Moxa, Vingtor-Stentofon, Advantech y HMS Anybus

Techvalue, empresa especialista en proveer soluciones en comunicaciones, computación y automatización industrial en Chile y Perú, con más de trece años de experiencia, se presentó en la última versión de Exponor.

La compañía presentó su gama de tecnologías, destacando marcas como Moxa, en comunicaciones industriales y  Vingtor-Stentofon en comunicaciones de voz de misión crítica con soluciones en megafonía, telefonía y citofonía de grado industrial basadas en IP. En el área de computación industrial presentó la marca Advantech y en el área de automatización industrial con la marca HMS Anybus.

Techvalue presentó su nueva estrategia de enfoque en integración e interoperación de distintas tecnologías de voz y datos incorporando e integrando, por ejemplo, al mundo IP a tecnologías basadas en radio comunicaciones (RoIP).

“Nuestra misión es mantenernos siempre al tanto de los últimos avances y tendencias en tecnologías del sector industrial para así poder apoyar y asesorar adecuadamente a nuestros clientes, así como mantener nuestro liderazgo tecnológico en Chile y Perú. Lo anterior nos ha permitido  tener presencia en prácticamente todas las mineras de la zona: Codelco, Minera Sierra Gorda, Anglo American, Mantos Blancos, entre muchas otras. Es por ello que Techvalue trabaja sólo con partners líderes a nivel mundial, por cuanto su aporte es clave para nuestra compañía”, comentó Miguel Marchese, gerente comercial de Techvalue.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required