Hoffman & Lamson presenta Serie 900 de sopladores centrífugos de múltiples fases

Jul 2, 2015

Mejorías en la carcasa y en los impulsores de los equipos resultaron en un incremento de más de un 8% de eficiencia

La marca Hoffman & Lamson presentó al mercado la Serie «900» de sopladores centrífugos de múltiples fases, equipos diseñados para un rendimiento óptimo con motor de 50 Hz con acople directo.

Mejorías en la carcasa y en los impulsores de los equipos resultaron en un incremento de más de un 8% de eficiencia (comparado con sopladores de 60Hz) y, consecuentemente, en un importante ahorro energético. Comparado con otros modelos, el soplador opera sin reductor de velocidad, lo que reduce los costes, dimensión y nivel de ruido del sistema.

Con presión de compresión máxima de 1,5 bares g la serie «900» es presentada en tres tamaños de sopladores con capacidades de 8.000 hasta 67.000 m³/h. Un gran número de opciones adicionales están disponibles, como revestimientos especiales, materiales alternativos, lubricación con aceite o grasa, juntas especiales y opciones de acoplamientos. El soplador centrífugo de múltiples fases seleccionado es fabricado para aplicación individual de acuerdo con los requisitos especificados.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena