Productor gráfico de Editec es distinguido en el certamen Fotoprensa 2015

Jun 19, 2015

Juan Carlos Recabal fue premiado en la categoría “Vida Diaria”, con una imagen en la que muestra una planta de procesamiento del salmón de la localidad de Calbuco, Región de Los Lagos.

Juan Carlos Recabal, productor gráfico del Grupo Editorial Editec, fue distinguido en el certamen Fotoprensa 2015 – 37º Salón Nacional de Fotoperiodismo, iniciativa organizada cada año por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile con el fin de difundir el valor del trabajo profesional en la fotografía, reconociendo su rol en la información periodística.

Este año, los jueces otorgaron 38 premios entre las más de dos mil imágenes recibidas, para las diversas categorías que considera el certamen: distintas categorías; Prensa, Retrato, Personaje, Deporte, Vida Diaria, Cultura y Espectáculo, Naturaleza y Medio Ambiente e Internacional entre fotografías individuales y reportajes, además de premiar a la Fotografía del Año.

El profesional gráfico de Editec obtuvo Mención Honrosa en la categoría “Vida Diaria”, con una imagen en la que muestra una planta de procesamiento del salmón de la localidad de Calbuco, Región de Los Lagos.

La fotografía que fue distinguida en el certamen.

Dicha fotografía fue utilizada en el reportaje “En acuicultura: La importancia del factor humano”, publicado por la edición N°184, de mayo 2015, de Revista AQUA.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena