SK Rental participó en Feria Epysa de Santiago

May 26, 2015

La compañía, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, presentó camiones aljibe, camiones grúa, grúas horquilla y minicargadores, generando gran interés entre los asistentes.

Una amplia línea de productos presentó SK Rental en la Feria Epysa, desarrollada en el Complejo Mersan. Entre ellos mostró camiones aljibe, camiones grúa, grúas horquilla y minicargadores, generando gran interés entre los asistentes. Asimismo, dio a conocer las opciones que ofrece en arriendo y compra de maquinarias.

David Peirano, subgerente Zona Centro-Sur de SK Rental, valoró la presencia de la empresa en este tipo de ferias, porque “permite a nuestros clientes conocer la contribución de SK Rental en la industria y la atención que ofrece a las necesidades de cada sector específico”.

Con 17 años de experiencia, SK Rental, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, cuenta con cobertura en todo Chile y un equipo de profesionales que realizan rigurosos procesos de mantención a las máquinas, para asegurar a sus clientes un óptimo rendimiento. La empresa tiene filiales en Perú, Brasil y Colombia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required