Campamento de Chuquicamata estará abierto hasta este 18 de mayo

May 12, 2015

Los interesados podrán recorrer el casco histórico y los edificios emblemáticos, donde podrán conocer la historia del mineral y de las agrupaciones a través de exposiciones.

Hasta el próximo 18 de mayo estará abierto el campamento de Chuquicamata, de manera que los visitantes puedan recorrer sus edificios emblemáticos y participar en las actividades masivas programadas para la celebración de los 100 años

Es así como los interesados podrán recorrer el casco histórico y los edificios emblemáticos, donde podrán conocer la historia del mineral y de las agrupaciones a través de exposiciones, y algunas casas comerciales como La Verbena y la Casa Milla.

[El patrimonio urbano y arquitectónico de Chuquicamata]

“Con este hito estamos dando inicio oficialmente a las celebraciones del centenario de Chuquicamata. Estamos en tierra derecha e invitamos a toda la comunidad que participe en las actividades masivas del fin de semana y celebren con nosotros estos 100 años de historia”, manifestó Cristian Varas, director de Comunicaciones y Asuntos Externos de Codelco Chuquicamata.

Horarios

Quienes deseen visitar Chuquicamata, estará abierto este martes de 11:00 a 18:00 horas.

El miércoles se encontrará cerrado por la instalación del escenario principal donde se realizarán las actividades masivas.

El jueves de 12:00 hasta 18:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 23:00 horas, domingo de 11:00 a 01:00 horas del día 18 y el lunes de 11:00 a 18:00 horas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena