Sofofa e iF firman acuerdo de colaboración para el apoyo a la innovación empresarial

Abr 29, 2015

Este contrato tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento a través de la articulación conjunta de iniciativas que permitan el intercambio y colaboración de ambas instituciones.

(El Mercurio) Sofofa e iF firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar y fomentar la innovación dentro de las empresas. La firma fue realizada entre el presidente de Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, y la directora y fundadora de iF, Alejandra Mustakis, en las dependencias del Centro de Emprendimiento e Innovación iF de Avenida Italia.

Este contrato tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento a través de la articulación conjunta de iniciativas que permitan el intercambio y colaboración de ambas instituciones, beneficiando directa e indirectamente a todos los actores participantes.

Hermann von Mühlenbrock mencionó: «El convenio que hoy suscribimos es un gran paso para conectar y vincular a Sofofa y sus miembros, con jóvenes innovadores de primer nivel».

Además, destacó la necesidad de «incentivar la cadena de valor entre innovadores y grandes empresas, pues este trabajo en equipo contribuirá a mejorar la productividad», dijo el presidente de Sofofa.

Por su parte, Alejandra Mustakis, directora y fundadora de iF, subrayó la labor que juega su institución en nuestro país. «iF es un lugar donde la diferencia es un gran aporte, donde están los ‘distintos’ y donde ellos pueden crear y generar valor a sus creaciones».

Respecto al convenio, dijo que «este es el primer gran paso para que podamos juntar a la industria fabril con la industria creativa, liderando un futuro en creación. Y si trabajamos como un equipo haremos un gran futuro para este país» aseguró.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena