Albergados en campamento de Minera Lumina Copper Chile suman 44 personas

Mar 30, 2015

La empresa -titular de Caserones- informó que ayer acogió a cinco vecinos del sector del Tranque Lautaro, quienes fueron provistos de alojamiento, ropa de abrigo, calzado y alimentación, y controlados en el policlínico.

A 44 personas se elevan los particulares albergados por Minera Lumina Copper Chile en su campamento de Carrizalillo Grande. Ayer domingo la compañía acogió a cinco vecinos del sector del Tranque Lautaro, cuatro de ellos miembros de una familia, quienes fueron atendidos inicialmente en el policlínico por problemas de salud para luego ser instalados en las dependencias de la minera.

La empresa -titular de Caserones- informó que los vecinos fueron provistos de alojamiento, ropa de abrigo, calzado y alimentación y que serían controlados nuevamente en el policlínico.

Además, al mediodía de ayer la compañía sumaría la presencia de un médico permanente en el policlínico de la localidad de Amolanas, que fue nuevamente habilitado por Caserones con un paramédico y un brigadista. El refuerzo de personal de salud en el sector de Amolanas también considera el envío de medicamentos para una mejor atención de los vecinos.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL