JRI impartirá diplomado en minería subterránea

Mar 20, 2015

El curso, orientado a formar expertos para proyectos mineros subterráneos de gran envergadura, durará cerca de seis meses y su primera versión comienza en el segundo semestre de 2015.

La compañía de ingeniería JRI en conjunto con la empresa de head hunting Origen Consultores impartirán un diplomado en minería subterránea en Santiago y Calama, el cual ya comenzó con el proceso de admisión.

Según señala JRI, el objetivo del diplomado es formar profesionales expertos en minería subterránea para proyectos de gran envergadura como Chuquicamata Subterránea y el nuevo nivel de la mina El Teniente.

El programa se dictará en formato blended learning (e-learning más algunas clases presenciales de reforzamiento), «lo que permitirá a los alumnos recibir las experiencias tanto de los profesores, destacados especialistas de JRI, como de sus propios compañeros en las clases presenciales. La plataforma interactiva e-learning facilitará el estudio y permitirá que el alumno gestione el tiempo que le destinará a ello”, explicó Lorenzo Álvarez, gerente general de JRS Escuela de Minería Subterránea.

El diplomado en cuestión durará cerca de seis meses y su primera versión comienza en el segundo semestre de 2015. Para mayor información sobre el mismo, los interesados se pueden dirigir al sitio web: www.escuelademineria.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required