Expertos internacionales analizarán el Mercado de los Metales

Mar 18, 2015

El comportamiento de los precios de los metales en el mundo está llevando a que se estén nutriendo de importante información con el fin de establecer las características de los ciclos.

El zigzagueante comportamiento de los precios de los metales en el mundo está llevando a que tanto oferentes como demandantes de oro, plata y cobre, entre otros, se estén nutriendo de importante información con el fin de establecer las características de los ciclos, su duración, lo que depara el presente y, más importante, cómo se viene el futuro inmediato en la materia.

[Exploración minera en Los Andes, a la espera de la recuperación]

Bajo esta premisa la organización de la VIII International Exploration Forum, organizado por Cesco y el Grupo Editorial Editec, que se llevará a cabo en Santiago, en CentroParque, el próximo 13 de abril, decidió incluir un panel sobre el análisis del mercado de los metales que reunirá en la capital de Chile a tres influyentes analistas internacionales para hablar sobre el presente y futuro en la materia.

La información presenta desde ya mucha relevancia para el público que asistirá al foro, sobre todo para los tomadores de decisiones y quienes proyectan iniciativas en esta industria no solo en Chile sino que en otros destinos también. Así, en Santiago se presentarán en el Módulo Panel 4 y bajo la moderación del director de Cesco y director ejecutivo de Plusmining, Juan Carlos Guajardo, el experto de Macquire Colin Hamilton; el analista de Goldman Sachs Max Leyton, y Paul Espie, de Pacific Road Capital.

[Radiografía de la exploración en Chile]

El Módulo Panel 4 se desarrollará en torno a las 17:20 y con él se da cierre a la VIII Versión del Foro de Exploraciones, evento que en sí da la partida a las actividades de la Semana Cesco.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena