Equipo de Puerto Montt participará en competencia regional de personal de servicio de Scania

Mar 9, 2015

Representantes nacionales viajarán a Buenos Aires para competir con sus pares de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, Venezuela, Sudáfrica y Medio Oriente.

En la Casa Matriz de Scania en Santiago, se desarrolló la final nacional de Top Team, competencia que Scania realiza alrededor del mundo donde tiene presencia y que se orienta exclusivamente al personal de servicio de las distintas sucursales de la compañía.

Seis fueron los equipos nacionales que participaron en la competencia conformada por seis estaciones distintas, donde tenían que encontrar y reparar las fallas de un camión, además de responder correctamente a las preguntas formuladas en dos estaciones teóricas.

Cada equipo, compuesto en su mayoría por mecánicos, fue evaluado durante toda la jornada por jueces de Scania Brasil y Argentina.

Ganadores

“Los Máquinas de Puerto Montt”, conformado por Jaime Colin, José Jara, Rodrigo Fuentes y Eliacer Carrillo, obtuvieron el primer lugar en Chile, coronándose con el título de Top Team.

El segundo lugar  lo consiguió “Copiapó es Chile”, de Copiapó y el tercer lugar, “Forest Truck 380”, de Chillán.

Cabe destacar que los ganadores irán a la final regional en Buenos Aires, donde competirán con los representantes de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, Venezuela, Sudáfrica y Medio Oriente. De esta etapa los dos primeros lugares irán en diciembre a la final mundial en Suecia.

“Nosotros estábamos preparados para esta competencia, pero fue una sorpresa ya que todos son buenos. Ahora esperamos llegar lo más alto posible, llegar a Suecia. Trabajar en equipo, compartiendo lo que sabemos y apoyándonos, nos ayudará a conseguir ese sueño”, señaló Jaime Colin, del equipo de Puerto Montt.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required