Exploration Forum 2015 incluirá un espacio para presentación de proyectos

Feb 26, 2015

Las empresas interesadas en presentar un proyecto de exploración tienen como plazo máximo para inscribirse el 15 de marzo próximo.

Por primera vez la Conferencia Internacional de Exploración de la Semana Cesco ha instituido un espacio de presentación de proyectos de exploración minera que se desarrollen en Chile, reunión que se llevará a cabo el 13 de abril en CentroParque, Santiago, en paralelo a Exploration Forum 2015.

Desde su establecimiento, hace ocho años, este importante evento ha procurado posicionar la actividad de la exploración en un lugar cada vez más destacado de la discusión pública en un país con una gran tradición minera como Chile y en el marco de la Semana Cesco, la cumbre mundial del cobre. La posibilidad de presentar proyectos de exploración en una conferencia como esta busca reforzar la contribución a la minería, proveyendo un espacio libre y gratuito para mostrar los emprendimientos activos en Chile.

Con el fin de asegurar la seriedad y un estándar acorde con la relevancia del evento y los participantes, es que se solicita a las empresas interesadas en presentar un proyecto que completen un formulario que puede ser solicitado a los correos jgoth@editec.cl y/o cesco@cesco.cl, esto con el fin de que sea evaluado por el comité organizador.

El plazo máximo para inscribirse es el 15 de marzo de 2015, en tanto que la confirmación de que ha sido aceptado por parte del comité será el 31 de marzo.

Cada proyecto debe contar con una persona responsable (identificada en este formulario) y tendrá 10 minutos estrictos para presentarse.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required