Cascadas: CDE dice que Motta busca alterar prueba “a su gusto”

Ene 9, 2015

Lo que pretende Motta, dice la estatal, “es convertir sus alegaciones y defensas, en hechos de prueba, agregados en forma parcial y acomodadiza”.

(La Tercera) Representando a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitó al 15° Juzgado Civil que se rechazara las peticiones del gerente general de Pampa Calichera y uno de los principales multados en el caso Cascadas, Aldo Motta , en cuanto a modificar y agregar puntos de prueba al juicio que lleva adelante para tratar de revertir la sanción.

Lo que pretende Motta, dice la estatal, “es convertir sus alegaciones y defensas, en hechos de prueba, agregados en forma parcial y acomodadiza”. Y añade que “no es jurídicamente procedente que la contraria (defensa de Motta) pretenda acomodar a su gusto y conveniencia la interlocutoria de prueba”.

Por otra parte, el CDE presentó también un recurso de apelación en el 22° Juzgado Civil contra la resolución del tribunal que acogió la solicitud de acumulación de las causas de Banchile Corredores de Bolsa, Canio Corbo y CHL Asset Management, también sancionados en el caso.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL