Atlas Copco Chilena recibe reconocimiento del Círculo de Empresas Panamericana Norte

Nov 27, 2014

El reconocimiento se suma otros recibidos en 2014 por la empresa, entre ellos, el Dow Jones Sustainability Index y el Newsweek Green Ranking

El Círculo de Empresas Panamericana Norte, Cirpan, premió en su cena anual de socios 2014 a Atlas Copco Chilena por su constante aporte a la innovación. Carlos Andrés, representante legal de la compañía y gerente general de Compressor Technique, recibió la distinción de manos del presidente de Cirpan, Juan Carlos Martínez.

Durante la realización de la cena Juan Carlos Martínez enfatizó que “hemos querido dar importancia y prestigio al premio Cirpan, que esperamos fortalecer permanentemente en el tiempo para continuar destacando a aquellas empresas de excelencia”. El ejecutivo agregó que “como Círculo de Empresas Panamericana Norte resaltamos en esta ocasión el valor de la innovación, entendiendo que sin esta, nos quedamos en un círculo vicioso que nos impide crecer”.

La metodología utilizada para evaluar a las empresas fue diseñada junto al cuerpo docente de Duoc Sede Norte.

Cirpan cuenta actualmente con más de 60 socios y busca el desarrollo de los sectores adyacentes a la Panamericana Norte en la Región Metropolitana, trabajando en conjunto con los municipios, empresas y comunidad.

Este reconocimiento a nivel local que recibió Atlas Copco Chilena se suma a varias distinciones que el grupo ha recibido a nivel mundial durante 2014 por su  preocupación por desarrollar productos innovadores que contribuyan a conseguir una productividad sustentable. Se destaca la inclusión del Grupo Atlas Copco en el Dow Jones Sustainability Index y en el Newsweek Green Ranking, uno de los rankings más importante del mundo en sustentabilidad corporativa, donde la compañía ocupó el séptimo lugar.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena