Exponor 2015 ya tiene un 70% de stands vendidos

Nov 26, 2014

Los organizadores de esta feria que se realiza en Antofagasta ya tienen confirmada la participación de las principales empresas proveedoras ligadas a la industria minera.

Entre el 11 y 15 de mayo de 2015 se llevará a cabo en Antofagasta una nueva versión de la feria minera Exponor, la cual espera reunir a los máximos exponentes de este sector productivo. A seis meses de su realización, los organizadores del evento ya confirmaron la participación de las principales empresas proveedoras ligadas a la industria minera.

“Contar con ellas, sumando la presencia de las más importantes compañías mineras del mundo y empresas extranjeras provenientes de 30 países, transforman a este evento en la plataforma de negocios más relevante del próximo año, pudiendo en un solo lugar relacionarse con distintos actores de la industria y propiciar nuevas oportunidades comerciales”, señaló la expomanager de Exponor, Andrea Moreno.

A la fecha la muestra cuenta con el 70% de sus stands vendidos. Entre las grandes empresas proveedoras confirmadas para el próximo año figuran Finning, JoyGlobal, Liebherr, Weir, Salfa Montajes, 3M, ABB, Otero, Agunsa, Rexroth-Bosch Group, Diamantina Christensen, Detroit Chile S.A., Soltex, Enaex, Fluitek, Salmag, Fundición Las Rosas, MD Maestranza Diesel, Metso, He Parts Morgan, Orica, Outotec, Pesco, Petrobras, Prodinsa, Schwager Service, Sika, Sorena, Talleres Lucas, Tusan, TTM, Ventec, Xylem y KSB.

Moreno resaltó la importancia que tiene contar con los grandes proveedores, quienes son un poderoso impulsor del desarrollo del sector minero industrial, a través del relacionamiento con los medianos y pequeños proveedores chilenos y extranjeros “fomentando así las alianzas comerciales que permitan generar nuevos negocios, más aún en este mundo tan globalizado”, manifestó.

Novedades

En esta versión 2015, los organizadores contemplan una amplia variedad de actividades, como son rueda de negocios, charlas técnicas, seminarios, workshop, noches de negocios, tour tecnológicos y visitas técnicas, potenciándose además el concepto de la innovación.

“Para ello estamos impulsando fuertemente el Zoom de Innovación y Tecnologías, espacio donde las empresas expositoras pueden dar a conocer sus novedades y señalar cuáles son sus beneficios en la cadena de valor, sumando a ello en esta ocasión el ‘Lanza Tú Innovación’, donde pretendemos congregar a 50 innovadores emergentes que usen este evento como su plataforma de lanzamiento de sus innovaciones para el mercado minero industrial”, detalló la expomanager.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required