Fugro participa en Desal 2014

Nov 4, 2014

Al evento asistió Mario Scaletta, director de Negocios de Fugro para América Latina.

Fugro participó del cuarto Congreso Latinoamericano de Desalación y Reúso de Agua, Desal 2014, instancia que congrega a las firmas proveedoras, constructoras y proveedoras de servicios relacionados con plantas desaladoras.

David Sacketde de Fugro Estados Unidos, expuso sobre estudios geofísicos y geotécnicos para optimizar las exploraciones costa afuera y reducir la incertidumbre de las obras de fundaciones marítimas.

En el evento también asistió Mario Scaletta, director de Negocios de Fugro para América Latina.

Fugro opera a escala mundial con más de 12.500 empleados en 250 oficinas en más de 60 países ubicados en Norte y Sudamérica, Europa, Oriente Medio, Asia, Australia y África. La oficina central se encuentra en Leidschendam en los Países Bajos.

Fugro Interra es el grupo operativo de América Latina del grupo Fugro, una consultora multinacional de geociencias y de investigaciones marinas con experiencia y operaciones en todo el mundo. Las capacidades profesionales de Fugro abarcan la ingeniería geotécnica, estudios marinos, recursos hídricos, ingeniería ambiental, ingeniería sísmica, pruebas materiales de construcción, y sistemas de información geográfica (GIS).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena