Extend adquiere consultora de relacionamiento comunitario Valor Estratégico

Sep 26, 2014

Pese a que las empresas seguirán operando de forma independiente, el grupo de relaciones comunitarias de Extend pasará a Valor Estratégico.

La agencia de comunicación estratégica Extend anunció la compra de la consultora Valor Estratégico, empresa especializada en gestión de relaciones con stakeholders, principalmente con comunidades, autoridades regionales y locales.

Pese a que la consultora seguirá operando de manera independiente, el área de relaciones con la comunidad de Extend se incorporará a Valor Estratégico de modo de potenciar la experiencia de ambos grupos y aprovechar las sinergias de ambas compañías.

Al respecto, María de la Luz Velasco, gerenta general de Extend, señaló que “cada día es más importante para las empresas abordar la relación de cualquier proyecto productivo con su entorno. Es por esto que hemos fortalecido esta área de nuestra asesoría, para adaptarnos a los desafíos del país, de las comunidades y de la industria”.

Valor Estratégico es liderado por Rodrigo Rivas, quien tiene una vasta trayectoria en el rubro y ha trabajado por más de 20 años en proyectos de relacionamiento con comunidades en distintas industrias y regiones del país. Rivas se integrará al grupo de socios de Extend.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena