UPS nombra a Alexandre Rodrigues como nuevo director general para Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay

Ago 25, 2014

El ejecutivo supervisará las operaciones de los segmentos de Paquetes Pequeños, Expedición de Carga (Aérea y  Marítima), Almacenamiento y Distribución.

UPS anunció el nombramiento de Alexandre Rodrigues como nuevo director general de la compañía para Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. En su nuevo puesto, será responsable de liderar la gestión de operaciones de la empresa, enfocándose en cuatro segmentos claves: Paquetes Pequeños, Expedición de Carga (Aérea y Marítima), así como Almacenamiento y Distribución.

“El ímpetu en América Latina va en aumento debido al crecimiento de las economías emergentes, y la presencia de UPS en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay representa el alcance prolongado de nuestra empresa en la región”, declaró Alexandre Rodrigues. “Mi objetivo es hacer crecer la presencia de UPS en estos cuatro mercados claves, fortaleciendo y ofreciendo soluciones logísticas superiores para cubrir las necesidades de nuestros clientes”, agregó.

Rodrigues inició su carrera en UPS Brasil en 2005 como ejecutivo de cuentas, y en 2007 fue promovido a gerente del segmento de ventas. En 2012 fue nombrado gerente de ventas del país, encabezando todas las iniciativas de desarrollo comercial.

Rodrigues tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales de Facultades Metropolitanas Unidas (FMU) en São Paulo, Brasil, y una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Brasil (BBS).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena