Liberty International Underwriters nombra a Alexander Montoya vicepresidente Senior & Director General de América Latina

Ago 20, 2014

El nuevo ejecutivo será responsable por la dirección estratégica de las operaciones de LIU en la región.

Liberty International Underwriters (LIU), parte de la división de la unidad especial y global de negocios de Liberty Mutual Insurance, anunció el nombramiento de Alexander Montoya como nuevo Vicepresidente Senior & Director General de LIU América Latina.

En su nuevo cargo, Alexander Montoya reportará a David Cohen, presidente de LIU Estados Unidos & América Latina, y será responsable por la dirección estratégica de las operaciones de LIU en Latinoamérica. LIU presta sus servicios a esta región desde sus oficinas ubicadas en Miami (Estados Unidos), San Juan (Puerto Rico) y Sao Paulo (Brasil).

Con una trayectoria de 20 años en el área de seguros y reaseguros, Montoya posee una amplia experiencia en dirección general, así como en diversos países y líneas de seguros y reaseguros en América Latina.

Alexander Montoya declaró sobre su nombramiento que “el desafío es crecer nuestra presencia y nuestro negocio en América Latina. LIU tiene relaciones sólidas con la comunidad de intermediarios y con las empresas que aseguramos y reaseguramos en la región”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required