Frederick Cueto asume como nuevo gerente de Planta de Henkel

Ago 11, 2014

El nuevo ejecutivo, de profesión ingeniero químico de la Universidad Central de Venezuela, posee más de 15 años de experiencia en empresas de consumo masivo.

Ser responsable de la coordinación de la producción local, asegurando mantener el liderazgo en tecnología de procesos y productos para cumplir con las expectativas de clientes y consumidores, aplicando los estándares de seguridad y calidad de la empresa, son los desafíos que tendrá Frederick Cueto como nuevo gerente de Planta de la multinacional alemana Henkel.

El nuevo ejecutivo, de profesión ingeniero químico de la Universidad Central de Venezuela, posee más de 15 años de experiencia en empresas de consumo masivo ocupando importantes cargos en diferentes áreas, tales como gerente de Desarrollo de Nuevos Productos, Jefe de Producción, Jefe de Planta y de Mejoramiento Continuo de Procesos, a través de la implementación de metodologías relacionadas con los conceptos de Lean Management, y Auditor de Sistemas de Calidad y SHE. Dichas responsabilidades fueron desempeñadas en diversos países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Como nuevo gerente de Planta de Henkel Chile, tendrá a su cargo 80 personas de la planta productiva ubicada en Pudahuel.

Cueto reportará directamente a Rodolfo Millán, responsable de Operaciones de Henkel Latinoamérica.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena