Conoce a los nuevos gerentes de Joy Global Chile

Jul 28, 2014

La compañía anunció la designación de Sergio Carrera como gerente de Finanzas, y de Paula Guerra como gerente de Recursos Humanos.

Joy Global anunció la designación de Sergio Carrera, como gerente de Finanzas, y  Paula Guerra, como gerente de Recursos Humanos. Ambos profesionales estarán ubicados en Santiago.

Sergio Carrera, gerente de Finanzas

Ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello, con un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sergio Carrera cuenta con más de 17 años de experiencia en distintas industrias, particularmente en el área de consumo masivo. Con conocimiento en planificación estratégica y liderazgo de proyectos, aportará su experiencia para optimizar la eficiencia organizacional y la gestión de los recursos en la compañía.

El ejecutivo se desempeñó previamente como Gerente de Administración y Finanzas de Kimberly Clark S.A., y estuvo varios años en Clorox, ocupando distintas posiciones, entre ellas Controller Chile-Perú, Treasury Manager para Chile, Perú y Argentina y Gerente de Administración y Finanzas.

Paula Guerra, Gerente de Recursos Humanos

Psicóloga de la Universidad Diego Portales, con un diplomado en Gestión Estratégica en Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez, Paula Guerra se ha desempeñado en diversas compañías nacionales e internacionales, sumando más de 18 años de experiencia en los ámbitos de consultoría, contrataciones y asesoría directa a las cadenas internas de mando.

Desde 2012 a la fecha ocupó el cargo de directora de Recursos Humanos para Sudamérica en Ausenco Chile. En ese rol fue responsable de la función de Recursos Humanos para Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Previamente, y en un periodo de 16 años, ocupó diversos roles en la administración de recursos humanos en empresas como Langton, Clarke y Cía. Ltda., Cargill, Hatch y, más recientemente, en Orica Mining Services.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena