Argentina Mining 2014 reunirá a más de 300 empresas

Jul 24, 2014

Evento se desarrollará entre el 3 y el 5 de septiembre, con una concurrencia esperada de 2.000 personas.

Argentina Mining 2014, evento que reunirá en Salta a más de 300 empresas que debatirán sobre la actualidad y las perspectivas de la minería, anunció novedades para esta versión, que se desarrollará entre el 3 y el 5 de septiembre.

Más de 40 ejecutivos y representantes de gobierno formarán parte del programa de conferencias que abordará la evolución de minas, proyectos mineros, experiencias en responsabilidad social empresarial, medio ambiente, políticas gubernamentales, asuntos legales y financieros, entre otros temas.

El evento cuenta con el apoyo de entidades como las embajadas de Canadá, Australia, Chile, Gran Bretaña, Sudáfrica y Polonia. Se calcula que tendrá una asistencia de 2.000 personas, entre delegados, expositores y visitantes.

Empresas que han confirmado su presencia como sponsors para la X Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería son: Orocobre, José Cartellone Construcciones Civiles, ALS, Mansfield, Silver Standard Resources, SRK Consulting, Troy Resources Argentina, Ausenco, Grupo AGV y Puente, First Quantum, la Revista LATINOMINERÍA, del Grupo Editorial Editec, Barrick, Mexplort, Pascual & Asociados, Estudio Randle y Bayton.

Más información en el sitio web del evento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL