Abren convocatoria para presentar ponencias en Jornadas de Derecho de territorio

Jul 21, 2014

Entre las temáticas propuestas se encuentra la nacionalización de los recursos naturales; institucionalidad nacional e internacional; régimen jurídico de los glaciares, y parques nacionales y áreas silvestres protegidas, entre otras.

El Programa de Derecho Administrativo Económico (PDAE) de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile informó que el próximo 22 de agosto vence el plazo para inscribir ponencias para las III Jornadas de Derecho de bienes de uso público y territorio: “Usos, conflictos y nacionalización”, las que tendrán lugar el 29 y 30 de septiembre.

Entre las temáticas propuestas se encuentra la organización administrativa de bienes públicos; nacionalización de los recursos naturales; institucionalidad nacional e internacional de bienes de uso público; concesiones y uso privativo de bienes públicos; delimitación de cauces de ríos y lagos; régimen jurídico de los glaciares, y parques nacionales y áreas silvestres protegidas, entre otras.

Para inscribir la ponencia se requiere remitir el título y un resumen de 30 líneas por email a pdae@uc.cl.

Las ponencias serán evaluadas y seleccionadas por el equipo académico de las Jornadas, de acuerdo al temario señalado.

Una vez seleccionados, los autores deberán enviar el texto de su ponencia (con un mínimo de 14 y un máximo de 20 páginas tamaño carta) antes del 22 de septiembre.

Más información a los fonos (02) 23542961 y (02) 23542111, o al mail pdae@uc.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL