Francisco Peralta es nombrado director ejecutivo de Enap

Jul 17, 2014

El profesional es ingeniero comercial de la Universidad Católica con estudios de postgrado en Inglaterra y Estados Unidos. Se desempeñó como asesor de Marcelo Tokman en la Comisión Nacional de Energía.

Mediante un comunicado, Enap informó del nombramiento de Francisco Peralta Cortés como director ejecutivo de la estatal.

El nuevo ejecutivo es ingeniero comercial de la Universidad Católica con estudios de postgrado en Inglaterra y Estados Unidos. También cercano a Tokman, luego de haber sido su asesor en la Comisión Nacional de Energía.

Peralta se desempeñaba como coordinador de la División Seguridad y Mercado Hidrocarburos en el Ministerio de Energía, donde veía temas de suministro de petróleo y gas.

Cabe recordar que el 15 de mayo pasado, asumió Oscar Leal como gerente de HSE (seguridad y medioambiente) con dependencia directa del gerente general.

Leal, ingeniero de la Universidad de Chile, tiene una vasta experiencia laboral en el ámbito de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, especialmente en el sector minero.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena