Metso inaugura Centro de Servicios en Perú

Jul 14, 2014

La nueva instalación permitirá cubrir las necesidades de posventa de clientes mineros en el sur del país andino, como mantención y reparación de equipos, permitiendo ahorros en tiempo y costos.

Con una inversión total de US$7,5 millones, Metso inauguró su Centro de Servicios en Perú (en Arequipa) el cual tiene el fin de cubrir las necesidades de posventa de clientes mineros en el sur del país andino, como mantención y reparación de equipos, permitiéndoles a estos ahorros en tiempo y costos.

«Estas nuevas instalaciones se suman a la creciente lista de Centros operando en el mundo, como parte de nuestro plan estratégico de expansión global de servicios. Hoy operamos con éxito en más de 50 países, en continentes como Oceanía, Europa, Sudamérica y África, además de nuevos centros en proceso start-up para Norte América, todos originados desde nuestra base instalada de equipos en cada región y de las necesidades de nuestros clientes, llevando el servicio más cerca de nuestros usuarios, y donde ahora Perú podrá ampliar aún más su oferta para el desarrollo de soluciones eficaces y rápidas”, comentó Aldo Cermenati, SVP Pacific Rim y gerente general Chile, Metso.

La infraestructura cuenta con un área de 12.000 metros cuadrados, y con equipos de maquinado para piezas y componentes de gran tonelaje para equipos de chancado y procesamiento, considerando maquinarias capaces de mover grandes volúmenes y equipos de torneado, además de otras herramientas. Junto a esto, también posee la capacidad de fabricación de piezas, así como ensamble y overhaul de equipos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required