Gardilcic nuevamente en el cuadro de Honor en Prevención de Riesgos

May 16, 2014

Iniciativa se realiza desde el año 2000 y tiene como objetivo promover la cultura de seguridad y prevención de riesgos entre los asociados de la CChC.

(Gardilcic) Constructora Gardilcic fue reconocida por La Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) en la Categoría 4 Estrellas, en el marco de la premiación “Cuadro de Honor en Prevención” que dicha entidad realiza, con el objetivo de galardonar a sus empresas socias en el trabajo que realizan por la seguridad.

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) premió a sus empresas socias que durante un año calendario han tenido bajas tasas de accidentabilidad al interior de sus obras.

Este Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos se realiza desde el año 2000 y tiene como objetivo promover la cultura de seguridad y prevención de riesgos entre los asociados de la CChC.

En la ceremonia participaron Cristian Moraga, gerente general de Mutual de Seguridad; Antonio Errázuriz, presidente Comisión Seguridad Laboral; Jorge Schwerter, presidente Grupo Prevención de Riesgos y Daniel Hurtado, presidente CChC.

Para acceder a la mención 4 estrellas las empresas debían cumplir con los siguientes requisitos:

– Tasa de siniestralidad por incapacidad temporal menor a 55

– Tasa de accidentabilidad menor a 3%

– Tasa de enfermedades profesionales menor a 0,19

– No registra accidentes fatales

– No registra incapacidades permanentes igual o mayores a 40%

– Trabajadores promedio mayor a 100

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena