Gardilcic renueva convenio de colaboración con Municipalidad de Los Andes

Abr 29, 2014

Constructora Gardilcic y la Ilustre Municipalidad de Los Andes, firmaron por segundo año consecutivo un convenio de colaboración conjunta, con el fin de beneficiar a los niños y niñas de la provincia del Aconcagua y a las familias de nuestros trabajadores que viven en la zona.

(Gardilcic) El encuentro contó con la presencia del Alcalde de la Comuna Mauricio Navarro y Rodrigo González, Gerente General de Constructora Gardilcic, quienes firmaron el convenio 2014. Además asistieron Angelain Merino Gerente de Recursos Humanos, Luis Parada Gerente de Operaciones Norte, Karina Candia Subgerente de Relaciones Laborales, Fernando Becerra, Oscar Castro como Administradores de nuestras Obras en Andina, entre otros ejecutivos de la empresa y autoridades locales.

El momento emotivo de la ceremonia se produjo al escuchar el testimonio de Victoria una alumna de la Escuela España de la Comuna de Los Andes, quién compartió su experiencia al ser parte de la Liga 2013, “Ser parte de Liga a significado mucho para mí y para mi familia, me alegra mucho saber que puedo participar, hacer deporte y poder compartir con mis amigos”.

El convenio creció, gracias al éxito y buen desempeño que tuvo el año pasado. En este sentido, el Gerente General de Gardilcic reconoció el esfuerzo de la empresa y de la Corporación de Deportes de la Comuna quienes han desarrollado el Programa “Liga Escolar”, que este año beneficiará a más de 3000 alumnos y alumnas de los colegios de la provincia, doblando el número del año 2013, lo que sin duda significa un gran logro para este convenio.

Rodrigo González señaló que “el año pasado la meta de la corporación de deportes fue incorporar 1600 niños y niñas a las disciplinas que participan en la liga, este año serán 3000 alumnos pertenecientes a 27 colegios de las Municipalidades de los Andes, Calle Larga, San Esteban y San Felipe, toda una meta en la que estamos muy agradecidos de poder colaborar”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required