Expertos debaten sobre seguridad laboral y comités paritarios en Chile

Abr 16, 2014

Jornada organizada por el Consejo Nacional de Seguridad sobre normas, funciones y gestión de los comités paritarios de higiene y seguridad se realizará en Santiago del 21 al 22 de abril.

El rol de las mujeres operadoras de equipos de minas en las funciones del comité paritario y las necesidades emergentes de una política preventiva de salud laboral, son algunos de los temas a tratar en la jornada sobre normas, funciones y gestión de los comités paritarios de higiene y seguridad a realizarse entre los días 21 y 22 de abril en Santiago, en el hotel Manquehue.

La actividad, organizada por el Consejo Nacional de Seguridad (CNS), incluye además los temas de experiencias, acciones y desempeño de los comités paritarios, la responsabilidad civil, penal y administrativa de la seguridad social y un análisis a la metodología de investigación de incidentes laborales.

Las exposiciones estarán a cargo de expertos en materias de seguridad laboral y salud del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), de Codelco, y la Asociación Chilena de Seguridad (Achs).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required