Cena de Camaradería de la AIA congregará a representantes de la industria y la minería

Abr 16, 2014

En la ocasión se entregarán los Premios AIA, por medio de los cuales se busca reconocer el aporte que realizan tanto empresas como empresarios al sector.

(AIA) Destacadas autoridades gubernamentales, personalidades del mundo empresarial y gerentes de las principales empresas mineras e industriales del país, se congregarán este jueves 29 de mayo en la Cena de Camaradería de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA.

Este evento, que se realizará a contar de las 20.30 horas en el Centro de Convenciones de Enjoy Antofagasta, “busca que el mundo empresarial nacional se congregue para conversar, compartir y al mismo tiempo analizar los desafíos presentes y futuros que como sector debemos enfrentar para los próximos años”, señaló el Presidente AIA, Marko Razmilic.

Junto a esto, Razmilic recordó que esta actividad es la ocasión en la cual se entregan los Premios AIA, reconocimiento que buscan reconocer el aporte que realizan tanto empresas como empresarios a la industria minera y que en esta versión tienen la particularidad de ser entregados en el marco de los 70 años de vida de esta entidad gremial.

En la ocasión serán cuatro los galardones que reconocen a las grandes, medianas y pequeñas empresas, siendo estas: Premio Desarrollo Industrial, Premio Aporte Tecnológico, Premio Gestión Sustentable y Premio Pequeña Empresa.

Junto a ello, una persona con una destacada y exitosa historia como empresario en la región será reconocido con el Premio José Santos Ossa, mientras que un ejecutivo de empresa será premiado por su trayectoria con el Premio Radoslav Razmilic.

Por ello el Presidente AIA, invitó a quienes estén interesados a ser parte de este evento, a solicitar más información con la Coordinadora General de la Cena, Karla Urbina, al mail karlau.codetia@aia.cl, a los fonos (+56 55) 2454387-2454387 o a través de nuestras redes sociales, Twitter @AIA_ANTOFAGASTA y Facebook en AIAAntofagasta.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena