Neptuno Engineering & Manufacturing recibe reconocimiento internacional

Abr 1, 2014

La empresa chilena obtuvo el premio “Manufacturing Leadership Award” 2014 de Frost & Sullivan’s Manufacturing Leadership Council.

(Neptuno Engineering & Manufacturing) La empresa chilena Neptuno Engineering & Manufacturing, reconocida por sus bombas centrífugas para la minería Neptuno Pumps (www.neptunopumps.com), fue ganadora del Premio “Manufacturing Leadership Award” 2014, entregado por Frost & Sullivan’s Manufacturing Leadership Council (USA), en la categoría “Engineering and Production Technology Leadership”, transformándose en la primera empresa nacional en recibir este galardón que desde hace 10 años premia a las 100 empresas de clase mundial que están en la vanguardia en la ingeniería y manufactura a nivel global.

“Este nuevo premio se suma a los reconocimientos internacionales y nacionales obtenidos el año 2013 en los Pump Industry Awards (UK), y al premio “Ramón Salas Edwards” entregado por el Instituto de Ingenieros de Chile. Para nosotros es un orgullo estar entre las 100 empresas que están a la vanguardia de la manufactura mundial y en particular compartir nuestra categoría con empresas como Lockheed Martin Co., Pratt & Whitney Co. y The Dow Chemical Company ,” señaló Petar Ostojic, project & product manager de la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena