Ministros de Minería aún no se reúnen para traspaso de cartera

Feb 24, 2014

Desde el oficialismo dicen que la actual administración tiene listo los aspectos relativos al traspaso del mando de la cartera, y que están a la espera de la confirmación de la cita por parte de la ministra nominada, Aurora Williams, lo que aún no ha ocurrido.

(El Mercurio) Aunque la idea era hacerla la semana pasada, luego de que el Presidente Piñera urgiera a sus ministros a terminar lo antes posible con el traspaso de sus respectivas carteras al nuevo gobierno, han sido varias las bilaterales que aún no se han realizado entre los ministros de la actual administración y el gobierno de Michelle Bachelet.

Uno de ellos es el de Minería que, dicen desde la cartera, aún no tiene agendada la reunión.

Desde el oficialismo dicen que la actual administración tiene listo los aspectos relativos al traspaso del mando de la cartera, y que están a la espera de la confirmación de la cita por parte de la ministra nominada Aurora Williams, lo que aún no ha ocurrido.

Hernán de Solminihac ha continuado su agenda, la que lo tuvo en Iquique y Arica la semana pasada, luego de unos días de vacaciones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena