Cesco 2014 cuenta con los primeros confirmados

Ene 17, 2014

Jean-Paul Luksic, Diego Hernández, Thomas Keller y Garry Jones son algunos de los confirmados.

Según informó el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) ya cuentan con los primeros confirmados a la Cumbre Mundial del Cobre que se realizará en Santiago de Chile del 7 al 11 de abril.

En este sentido, la Semana Cesco ya cuenta con la confirmación de Garry Jones, CEO de la Bolsa de Metales de Londres; Thomas Keller, CEO de Codelco; Herbert Wirth, Presidente y CEO de Polska Miendz S.A KGHM; Diego Hernández, CEO de Antofagasta Minerals; Jean-Paul Luksic, presidente de Antofagasta Minerals y Yoshimasa Adachi, director Representante, presidente y CEO de JX Nippon Mining & Metals y Pan Pacific Copper Co., Ltd.
Además, Teruo Asada, presidente del Directorio de Marubeni Corporation, Jean-Sebastien Jacques, presidente Ejecutivo de la División Cobrer de Rio Tinto, John Holland, presidente de International Copper Association (ICA) y Don Smale, secretario General del Grupo Internacional de Estudios del Cobre (GIEC) han confirmado su presencia.

Cabe destacar que Codelco, KGHM y JX Nippon Mining presentarán los proyectos mineros Ministro Hales, Sierra Gorda y Caserones respectivamente, los cuales se inaugurarán durante el año 2014. Asimismo, se conocerán a las autoridades del sector del nuevo gobierno.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena