Aramark Sudamérica nombra a Alfredo Freyre como nuevo vicepresidente comercial

Ene 14, 2014

Con más de 20 años de experiencia al interior de la compañía experta en alimentación y servicios integrales, el MBA en Economía, Alfredo Freyre, liderará la nueva Vicepresidencia Comercial para Sudamérica de Aramark.

(Aramark) Con más de 20 años de experiencia al interior de la compañía experta en alimentación y servicios integrales, el MBA en Economía, Alfredo Freyre, liderará la nueva Vicepresidencia Comercial para Sudamérica de Aramark  creada directamente desde la casa matriz en Estados Unidos para consolidar la expansión de la compañía a nivel regional.

Freyre tendrá la misión de dirigir, bajo una mirada transversal y unificadora, todos los negocios de Aramark en Perú, Colombia, Argentina y Chile, con el fin de potenciar el sostenido crecimiento que la compañía ha experimentado el último tiempo en la zona. Para ello es vital su vasta experiencia como subgerente Comercial de la compañía en Chile, gerente general en Argentina y Colombia, además de su más reciente cargo como Vicepresidente Senior de Minería y Sitios Remotos Sudamérica.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena