Resiter incorpora gerentes en Chile y Perú

Ene 8, 2014

La empresa de manejo y tratamiento de residuos industriales, ha sumado a nuevos gerentes para la zona de Antofagasta y Copiapó-Santiago. En tanto, para Perú incorporó a un nuevo gerente de Finanzas.

La compañía Resiter, realizó cambios en su estructura organizacional, sumando a su equipo dos nuevos gerentes para Chile y uno para su filial en Perú.
En el caso de Chile, asume como nuevo gerente de Negocios Minería Zona Antofagasta, Luis Cristino, ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien anteriormente se desempeñó como director de Compras & Logística y responsable del Supply Chain a nivel nacional en Sodexo Chile.
Además se suma Patricio Jaramillo, quien asumirá como gerente de Negocios Minería Zona Copiapó-Santiago. Jaramillo es ingeniero mecánico de la Universidad de Santiago de Chile se desempeñó anteriormente como Jefe de Zona en Copec, siendo responsable del área comercial en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Por su parte en Perú y con el fin de fortalecer la presencia de la compañía, se incorporó a Paul Coronado como nuevo gerente de Negocios. Este profesional es ingeniero mecánico de la Universidad Católica de Perú y se desempeño como asesor en el Grupo Valcor SAC. Entre sus funciones destaca la dirección y desarrollo de gestión de empresas y gestión comercial.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required