CEO de Endress+Hauser visita a CEO de AMSA

Nov 12, 2013

(Endress+Hauser) Durante su presencia en el país, el CEO del Grupo Endress+Hauser, Klaus Endress, se reunió en las oficinas de AMSA con su CEO, Diego Hernández, el pasado 5 de noviembre. La visita de cortesía se extendió por dos horas y en ella fueron comentados los aportes de Endress+Hauser como proveedor de instrumentos de medición en […]

(Endress+Hauser) Durante su presencia en el país, el CEO del Grupo Endress+Hauser, Klaus Endress, se reunió en las oficinas de AMSA con su CEO, Diego Hernández, el pasado 5 de noviembre. La visita de cortesía se extendió por dos horas y en ella fueron comentados los aportes de Endress+Hauser como proveedor de instrumentos de medición en las áreas de flujo, nivel, presión, temperatura, análisis de líquidos, soluciones y servicios.

En el encuentro ambos ejecutivos compartieron la importancia de las tecnologías de automatización en la eficiencia de los procesos para aumentar la productividad y reducir los costos, aumentando así la competitividad de la minería nacional.

Los Pelambres

Ese mismo día -por la mañana- la máxima autoridad de Endress+Hauser visitó Minera Los Pelambres donde funciona una amplia base instalada de equipos, se realizan servicios de mantenimiento integral y con quien se ha venido trabajando a nivel de socio estratégico. La delegación de MLP la encabezó César Jiménez, Superintendente de Operaciones Planta Concentradora y Armando Schneidewind, Ing. Especialista Senior de Sistemas de Instrumentación.

Fuente / Endress+Hauser

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required