PUC realizará XV Encuentro Gestión de Activos Físicos

Oct 30, 2013

(MINERÍA CHILENA) El viernes 22 de noviembre entre las 8:30 y 18:30 horas, en el Campus San Joaquín, se realizará el XV Encuentro Gestión de Activos Físicos, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). El evento tiene por objetivo difundir nuevas metodologías para optimizar la gestión de equipos y sistemas productivos con una […]

(MINERÍA CHILENA) El viernes 22 de noviembre entre las 8:30 y 18:30 horas, en el Campus San Joaquín, se realizará el XV Encuentro Gestión de Activos Físicos, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

El evento tiene por objetivo difundir nuevas metodologías para optimizar la gestión de equipos y sistemas productivos con una visión sistémica y de ciclo de vida. En el proceso se intenta reducir la brecha existente entre la academia y su entorno industrial regional.

En este encuentro se espera fusionar, por un lado, las necesidades de metodologías innovadoras por parte de la industria, con las necesidades de problemas reales en el proceso educativo de la ingeniería.

Las temáticas se analizarán en el contexto de la gestión de activos físicos: problemas y desafíos existentes en la industria nacional; modelos matemáticos para apoyo a toma de decisiones, y discusión de barreras y potenciales colaboraciones entre la industria y la universidad.

Fuente / MINERÍA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena