Expomejillones se realizará entre el 21 y 23 de noviembre

Oct 22, 2013

La feria contará con 50 stand destinados a fomentar las empresas proveedoras de la industria portuaria, minera, energética y pesquera de la zona.

La Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), en conjunto con la Municipalidad de dicha comuna, realizó el lanzamiento, a través de un punto de prensa, de la IV versión de la Expomejillones 2013, la cual se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre.

 La feria, se realizará en la Plaza de Armas de ciudad puerto y contará con la presencia de 50 stand enfocados a potenciar las empresas que prestan servicios a la industria portuaria, minera, energética y pesquera de Mejillones, además de entidades sociales, servicios públicos y emprendedores locales.

 En la ocasión, el presidente de AIM, Rafael Lancellotti expuso sobre los preparativos y las expectativas de esta nueva versión. “Como asociación, es un grato placer organizar y montar todos los años la Expomejillones, ya que es una oportunidad donde nuestras empresas pueden mostrar sus trabajos y proyectos a la comunidad. Esperamos una respuesta masiva del público ya que para nosotros el éxito de esta actividad se manifestará a través de la concurrencia de la comunidad”. Afirmó Lancellotti.

 Del mismo modo, el Alcalde Marcelino Carvajal destacó el aporte que las empresas realizan en la comuna e hizo un llamado a participar de las diferentes instancias que se desarrollarán en los tres días de feria. “Como municipio estamos muy orgullosos de la Expomejillones, ya que sentimos que vamos mejorando cada año. Para nosotros es muy importante que la comunidad y los visitantes se empapen respecto a los que hace Mejillones en materia industrial”. Finalizó el edil.

 Novedades

Dentro de las actividades paralelas a la presentación de las empresas y sus productos, destacará este año las ruedas de negocios, donde los proveedores, pequeños empresarios y la comunidad en general podrán realizar reuniones personalizadas con los productores de servicios.

 Asimismo, se desarrollarán talleres, exposiciones, charlas de expertos, actividades culturales y se dispondrá de una bolsa de empleo, donde los visitantes podrán presentar sus currículum y postular a diversas opciones laborales que ofrezcan las empresas y entidades participantes. La actividad estará abierta al público en horario de 13 a 19 horas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required