Lureye Electromecánica comunica fortalezas de sus productos y servicios

Jul 22, 2013

Lureye Electromecánica comunicó recientemente las fortalezas de los productos y servicios que ofrece al mercado nacional.

(Lureye) La empresa perteneciente al holding Lureye, destacó la presencia de marcas de clase mundial
–como Siemens , US Motors, Siti, Brevini, Delta, Verlinde, Kukdong– en todos sus productos, y por lo tanto la robustez, confiabilidad y eficiencia de los mismos, refiriéndose a su oferta de motores eléctricos, equipos de levante, control y maniobra, variadores de frecuencia y transmisión de potencia.

Lureye hizo hincapié en poseer el mayor stock de productos del país, disponible para entrega inmediata, con despacho en todo Chile, a través de sus 5 sucursales, agregado a su actual servicio de postventa de motores con certificación Simolog, de Siemens.

La compañía destacó además la atención que brinda a requerimientos especiales de altas potencias en baja o media tensión. Contando también con un equipo comercial en terreno y una plataforma telefónica de primer nivel, disponible al fono 56 2 28975000.

Lureye finalmente comentó que es especialista en soluciones electromecánicas, contando con más de 65 años de experiencia en este mercado, captando toda la confianza de sus clientes, debido a la calidad y profesionalismo de sus entregas.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena