Schneider Electric presenta Nuevo Country President en Chile

Mar 27, 2013

Cándido Gutiérrez ha desarrollado toda su carrera en España, liderando diversos negocios de la multinacional francesa.

(Schneider Electric) Con la misión de consolidar el liderazgo de la marca y seguir fomentando la eficiencia energética en el país, Schneider Electric Chile presentó a su nuevo Country President.

Se trata de Cándido Gutiérrez, quien trae consigo una gran experiencia comercial y de marketing particularmente en los negocios de ITB, Power Y LifeSpace, en los cuales se desempeñó como Director en España, su país de origen.

Gutiérrez se incorporó a Schneider Electric España en 1990, en la Agencia Comercial de Madrid como responsable de ventas de UPS. EN 1992 fue Director de ese Business para toda España, y posteriormente ha ido desempeñando diferentes funciones dentro de la compañía: Director de Marketing, Director Comercial y los últimos años Power y LifeSpace Business VP.

Sus expectativas para Chile son seguir creciendo, aportar su experiencia y aprender del conocimiento en materia energética que hay en Chile.

Cándido Gutiérrez, que reemplaza en el cargo a Albert Fuchet, aprovecha su tiempo libre viajando y conociendo nuevos lugares y desarrollar una de sus mayores aficiones: la fotografía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena