Asume nuevo Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida

Ago 9, 2012

La actividad, dictada por la empresa Geotecnia Ambiental, especialistas en el rubro, abordará las temáticas necesarias para evaluar proyectos de depósitos de relaves bajo los aspectos ambientales, de acuerdo a la normativa vigente.

(Fundación Minera Escondida)Juan Pablo Orellana Piñeiro, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es el nuevo Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, cargo ocupado anteriormente por Petri Salopera, quien asumió nuevos desafíos.

Orellana, casado y con tres hijos, tiene gran experiencia en trabajo estratégico y comunitario en ONGs, universidades y empresas líderes en su ámbito, además del servicio público, como Coordinador del Plan interministerial de Servicio al Usuario de la Secretaría General de la Presidencia.

Fundación Minera Escondida es una institución sin fines de lucro, autónoma, cuyo objetivo es desarrollar capacidades en las personas y comunidades a través de modelos innovadores, eficaces y replicables. Fue creada por Minera Escondida en 1996, para contribuir con resultados efectivos en el desarrollo comunitario, con énfasis en la Región de Antofagasta.

Fuente /Fundación Minera Escondida

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena