Imatesa designa a Arturo Reyes como nuevo Sub Gerente de Finanzas

Jun 19, 2012

El encuentro tuvo un carácter protocolar, en el marco inicio de su misión diplomática en nuestro país.

(Imatesa)Imatesa empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, nombró a Arturo Reyes, nuevo Sub Gerente de Administración y Finanzas, con el objetivo de acrecentar el prestigio de esta sección.

Arturo Reyes, se integró a Imatesa para promover la eficiencia del Área de Finanzas. El profesional cuenta con una experiencia consolidada de once años como Auditor Senior en importantes empresas de Servicios Profesionales como Ernst & Young y KPMG y tres años de experiencia en empresas de recursos humanos y servicios financieros.

El contador auditor de la Universidad Andrés Bello, se desempeñará en el cargo de Sub Gerente de Finanzas con el objetivo de ayudar a dar valor agregado a los procedimientos internos de la compañía, establecer y definir las políticas necesarias para el mejoramiento de las funciones y controlar todo el proceso contable y financiero de Imatesa.

“Imatesa es una empresa líder en el sector industrial. Por lo tanto, los desafíos son varios, pero a nivel general, el más importante y que nos involucra a todos, es posicionarnos como una de las empresas con los mejores estándares de trabajo y buenas prácticas, lo que nos llevará a conseguir confianza por parte del mercado que ya trabaja con nosotros y de futuros clientes”. Expresó Arturo Reyes.

“El desafío de Arturo Reyes, será buscar el desarrollo de soluciones que agreguen valor a los servicios que ofrecemos, aumentando la confianza entre nuestros clientes”. Agregó Joaquín Nef, Gerente Comercial de Imatesa.

De esta manera, con la integración de Arturo Reyes al equipo de Imatesa, se continuará con la misión de posicionarse como una empresa que busca entregar servicios de primer nivel.

Acerca de Imatesa
Imatesa es una empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria con más de 22 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, ofrece productos de alta calidad junto con un servicio de excelencia.

Imatesa ofrece Motores Eléctricos, Reductores, Chancadores, Variadores de Frecuencia y Equipos de Control y Distribución para el mercado nacional. Imatesa es representante exclusivo para Chile Bonfiglioli, Vemat y distribuidor oficial de ABB, entre otras.

Más información en www.imatesa.cl

Fuente /Imatesa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required