Tripp Lite presentó su oferta de soluciones integradas en ExpoMin

Abr 20, 2012

Esto, por instrucción de la Superintendencia de Valores y Seguros.

(Tripp Lite) Cerca de 70 mil personas visitaron la reciente versión de Expomin 2012, del 9 a 13 de abril recién pasados, oportunidad en la que Tripp Lite -fabricante líder de soluciones para la protección de energía y conectividad- mostró con éxito su completa oferta de Soluciones Integradas al mundo de la minería.

Durante esta feria, la más importante del rubro minero de América Latina, ejecutivos, ingenieros y técnicos de la gran y pequeña minería conocieron las ventajas de la oferta de Tripp Lite, que permite a las empresas, independiente de su tamaño, diseñar una solución ajustada a su medida y necesidad, con el respaldo de un líder en protección energética.

Las Soluciones Integradas de Tripp Lite ayudan a los clientes a desarrollar el sistema de protección y administración de energía que más se adapte a cada compañía, y considera todos los componentes que garantizan la eficiencia y continuidad de los sistemas de información en una empresa., entre ellos, equipos UPS, soluciones de racks y enfriamiento, productos de cableado y conectividad, herramientas para el manejo y control en redes, así como asesoría y soporte durante todo el proceso pre y post implementación.

Acerca de Tripp Lite
El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía.

Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com
Fuente /Tripp Lite

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena