Sodexo alcanza dos millones de horas sin accidentes con tiempo perdido

May 16, 2011

Un nuevo récord en seguridad laboral logró Sodexo en Minera Escondida, sin registrar accidentes incapacitantes desde el inicio del contrato hace tres años.

(Sodexo)Durante el mes de mayo, Sodexo cumplió dos millones de horas sin accidentes con tiempo perdido (CTP) en Minera Escondida, contrato en el cual participan más de 400 personas dedicadas al servicio de alimentación, hotelería, limpieza, mantención menor y algunas obras civiles en el campamento.

Con este récord Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria, alcanza un periodo de 1125 días sin accidentes, en los cuales la compañía desde el inicio de su contrato hace 3 años no ha tenido accidentes incapacitantes para sus trabajadores.
Rodrigo Gutiérrez, Director de Servicios Remotos de Sodexo, destacó la importancia de este récord y reflexionó sobre la relevancia de la obtención de este logro “2 millones de horas en un lapso tan corto no se cumplen todos los días y la conducta y compromiso de nuestra gente merece un especial reconocimiento. Nuestras claves están en el fuerte trabajo de equipo, la rigurosidad en la aplicación metódica de nuestro programa de prevención y el gran liderazgo de algunos de nuestros supervisores y colaboradores”.

En Minera Escondida, Sodexo entrega más 320 mil servicios mensuales en alimentación y atiende a más de 4.000 comensales diariamente.

Fuente / Sodexo

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required